Lulaby-chii

lunes, 5 de septiembre de 2011

Otaku Fest ♥

Un evento super genial!
Publicado por Lulaby-chii en 15:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 2011, OtakuFest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Otaku Fest ♥

Datos personales

Mi foto
Lulaby-chii
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.